Stellantis recibió en su planta de Córdoba la visita del embajador de Italia en Argentina

Stellantis recibió en su planta de Córdoba la visita del embajador de Italia en Argentina

Stellantis Argentina recibió en su unidad productiva de Ferreyra, Córdoba, la visita de Fabrizio Lucentini, Embajador de Italia en la República Argentina y de Giulia Campeggio, Cónsul de Italia en Córdoba. También participaron de la visita Eduardo Acastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería, Pablo de Chiara, Ministro de Ciencia y Tecnología, Fernando Sibilla, Secretario de Industria de la Provincia de Córdoba, Santos Doncel, presidente de Iveco Argentina y Eduardo Fracanzani, presidente de la Cámara de Comercio Italiana de Córdoba.

La visita fue liderada por Martín Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y Ram de Argentina, quien los acompañó por el proceso de fabricación del Fiat Cronos, auto más vendido del país.

Además, los líderes de cada unidad productiva presentaron algunos proyectos de innovación, digitalización e industria 4.0 aplicados a la producción del Fiat Cronos: Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Internet de las Cosas, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Además del liderazgo comercial de los últimos 20 meses de parte del Fiat Cronos, las exportaciones del Grupo Stellantis tuvieron un comportamiento significativo durante el 2021 y en lo que va del 2022, posicionando a los productos argentinos en el exterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *