SERO: reconocimiento, feria sustentable y estudio de una unidad en una escuela

SERO: reconocimiento, feria sustentable y estudio de una unidad en una escuela

La empresa SERO Electric acaba de ser reconocida en la Ciudad de Buenos Aires por impulsar la movilidad eléctrica. Por otro lado, también fue parte de la Feria de Movilidad Sustentable que se realizó en la ciudad de La Plata. Además, hace unas semanas, una unidad fue a una escuela técnica para que ser estudiada por sus alumnos.

-PREMIO POR PROMOVER LA MOVILIDAD

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

SERO fue premiada por la Red de Movilidad Sustentable con el Reconocimiento Anual Movilidad Sustentable y Segura 2021 por haber impulsado la movilidad sustentable.

En sus redes la marca expresó: “Agradecemos el reconocimiento a Manuela López Menendez, Secretaria de Transporte y Obras Públicas de GCBA”.


-FERIA DE MOVILIDAD SUSTENTABLE

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La marca de eléctricos se hizo presente con una unidad, y de la mano de Alejandro Bustamante, dueño de S Bustamante e Hijos S.R.L, el distribuidor de Buenos Aires, en la Feria de Movilidad Sustentable, el pasado sábado 19 de marzo en el Paseo del Bosque, La Plata.

SERO comentó en sus redes: “Desde ya agradecemos a la Municipalidad de la Plata por invitarnos a ser parte del evento”.


-SERO EN LA ESCUELA PHILIPS

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En la secundaria de la escuela Philips -ubicada en el barrio de Colegiales-, un grupo de alumnos de primer año comprobó, con la ayuda de un estudiante avanzado, cómo funciona el SERO, el pequeño eléctrico producido en la provincia de Buenos Aires.

Así lo comentaba la empresa argentina en sus redes: “Un auto eléctrico en medio de un gran taller. Un sala de robótica, impresoras 3D y máquinas. Muchas máquinas.”


-SERO 2022

En el transcurso del año llegará el nuevo modelo. La renovada trompa ya fue develada por el mismo fundador de la marca hace un tiempo atrás. “Con el esfuerzo de dos años de trabajo les presentó el futuro SERO”, comentaba Pablo Naya en su cuenta de Instagram.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L.,de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *