Ranger FX4: la nueva versión deportiva off-road ya tiene precio en Argentina

Ranger FX4: la nueva versión deportiva off-road ya tiene precio en Argentina

En la página web de Ford ya figura el precio de la nueva variante deportiva off-road de la Ranger, la FX4, la cual fue desarrollada sobre la versión XLT 4×4 AT. Se ubica justo por debajo del acabado Limited.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La FX4 se diferencia del modelo convencional porque incluye un nuevo diseño de parrilla de color negro, espejos exteriores, manijas de puertas, portón y paragolpes de color negro, barra “San Antonio” tubular negra, calcos exteriores FX4, faros delanteros y luces diurnas de LED, pasaruedas y estribos laterales con nuevo diseño y llantas de aleación de 18 pulgadas totalmente negras con neumáticos All-Terrain.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Ford Ranger FX4 2022

Por dentro exhibe un aplique negro en el panel de instrumentos y asientos de cuero con costuras rojas y el logo FX4.

VIDEO DE AUTO X

Cómo es la nueva Ford Ranger FX4

Está variante solo se ofrece con dos colores: Blanco Oxford y Gris Magnetic.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto al equipamiento de confort incluye el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8 pulgadas con control por voz para dispositivos, compatible con Apple Car Play y Android Auto, panel de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de hasta 6 direcciones, climatizador automático digital bi-zona y volante forrado en cuero ecológico, regulable en altura y profundidad.

En lo referido a seguridad, se comercializa con control de velocidad crucero, control de estabilidad (ESP) ytracción (TCS), asistente de partida en pendiente (HLA), control electrónico de descenso (HDC), control antivuelco (ROM), siete airbags: airbag frontal (conductor y acompañante), rodilla para el conductor y airbags laterales tórax y cortina en plazas delanteras, cinco apoyacabezas regulables en altura y anclajes de seguridad Isofix en las plazas traseras.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La Ranger FX4 viene equipada con el motor Puma de 3.2L diésel de 200 CV y 470 Nm de torque, combinado con la transmisión secuencial automática de 6 velocidades y el sistema de tracción 4×4.

PRECIO:

Está versión cuesta $ 8.901.000. La garantía es de 5 años o de 150.000 km.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *