Equinox: Chevrolet presentó su renovado SUV en Brasil

Equinox: Chevrolet presentó su renovado SUV en Brasil

Chevrolet dio a conocer en Brasil a la renovada versión de su SUV Equinox. El modelo, proveniente de México, desembarcá en el país vecino con dos versiones, la Premier, y la hasta ahora inédita para el todoterreno, la RS.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Equinox primero se lanzará en Brasil, en junio, y más adelante lo hará en Argentina.

Está actualización ya había sido presentada por la marca en 2020 cuándo se lanzó al mercado norteamericano.

VIDEOS DE AUTO X MARCAS

En lo que respeta a su diseño exterior, el SUV incorporó una parrilla totalmente nueva, con un cromado que se introduce en medio de las ópticas, paragolpe y entrada de aire rediseñados y nuevas luces rompeniebla en formato vertical. Además exhibe unas nuevas llantas con 19 pulgadas, luces traseras actualizadas y un nuevo paragolpe. Por dentro permanece sin cambios.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La RS incluye una parrilla negra con tramado ondulado y acabado cromado oscurecido que divide las ópticas y parrilla, la insignia RS en la parte delantera y trasera, el logo de Chevrolet de color negro, color de carrocería rojo Rubí -exclusivo de la versión-, llantas de color gris y costuras rojas en la palanca y asientos.

En cuanto al equipamiento, el Equinox sumó un nuevo centro multimedia MyLink con pantalla de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y conectividad inalámbrica y Wi-Fi nativo. Además viene con techo corredizo panorámico y sistema de sonido Premium Bose.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el aparatado de seguridad agregó el sistema de alerta de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y alerta de tráfico trasero.

El motor sigue siendo el mismo, el naftero de 1.5L turboalimentado de 172 CV y 273 Nm de torque, combinado con la transmisión automática de seis velocidades y los sistemas de tracción 4×2 y 4×4.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *