Dalian Eurotaller presenta su exclusivo servicio de taller a domicilio

Dalian Eurotaller presenta su exclusivo servicio de taller a domicilio

Dalian Eurotaller presenta su nuevo y exclusivo servicio de taller a domicilio, una opción que no tienen otros talleres, ni siquiera los de concesionarios oficiales.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

DALIAN Eurotaller presenta su exclusivo servicio de taller a domicilio

Con vehículos de Dalian especialmente preparados, los mecánicos pueden llegar a tu casa, retirar el vehículo, traerlo al taller, repararlo y luego devolvértelo en tu misma casa, el mismo día. Una vez que llegan se retiran de tu domicilio con el mismo auto de la empresa.

El objetivo de Dalian es resolver todos los problemas que tenga el vehículo, para que el usuario no tenga que trasladarse a otro lugar por otros motivos, una solución de 360°. Además, el taller cuenta con un esapcio de coworking para que el cliente continué trabajando mientras se le repará el auto.

Eurotaller es una empresa que tiene una cobertura internacional y presencia en 28 países y 3 continentes. Se trata de una de las redes de talleres mecánicos multimarca independientes más grandes del mundo. Su red reúne a 6.380 talleres en todo el planeta, que brindan servicios de reparación para vehículos livianos y comerciales.

VIDEO DE AUTO X

Así es el nuevo DALIAN EuroTaller


Eurotaller DALIAN está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1739 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfono: 11-3478-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *