DS y el DS Store Quilmes organizaron un encuentro exclusivo para clientes bajo el marco del programa “ONLY YOU”

DS y el DS Store Quilmes organizaron un encuentro exclusivo para clientes bajo el marco del programa “ONLY YOU”

El pasado 24 de mayo DS y el DS Store Quilmes organizaron el primer encuentro del 2022 orientado a clases y degustaciones de alta cocina para clientes que participaron invitados por ONLY YOU Privilège, uno de los servicios exclusivos que ofrece el programa ONLY YOU.

Allí, 30 clientes disfrutaron de una charla con Martin De Benedetti, reconocido chef especializado en la cocina japonesa. En cada uno de los encuentros, los reconocidos cocineros reflejan el espíritu vanguardista en sus delicadas creaciones. La filosofía de DS AUTOMOBILES se une a este espacio con sus ingredientes secretos: el refinamiento, el lujo y el cuidado por los detalles.

Además de realizar en vivo los platos, brinda datos culinarios y luego de la demostración de Martin De Benedetti, los participantes disfrutaron la comida y realizaron test drive de los más reciente modelos lanzados por la marca en Argentina: el DS 7 E-Tense y el DS 9.

“Desde DS AUTOMOBILES Argentina, bajo el programa ONLY YOU Privilège, ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y distinguidas para que puedan disfrutar junto a la marca. En esta oportunidad, a nuestros clientes amantes de la alta cocina, los invitamos a aprender junto a los mejores chefs del país y a degustar luego lo que cocinaron. Oportunidades exclusivas para clientes exclusivos”, expresó Sebastián Saffini, responsable de Brand Strategy de DS Automobiles Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *