Peugeot y Citroën se encuentran en Las Leñas

Peugeot y Citroën se encuentran en Las Leñas

En este invierno, Peugeot y Citroën reciben en Las Leñas, en Mendoza, a todos los visitantes con diferentes propuestas para disfrutar del lugar y conocer en detalle la última gran novedad de la firma del León, el 3008 Hybrid4 y en el caso del Doble Chevron, el C4 Cactus.

Peugeot estará hasta el 30 de septiembre en este reconocido central invernal. Allí, hay importantes beneficios para los clientes de la marca.

Los clientes que presenten presencialmente la cédula verde de su Peugeot en los locales adheridos en el valle de Las Leñas podrán acceder, sin tope alguno, a los siguientes beneficios exclusivos:

  • 15% en gastronomía del Bar Acuario y del Bar Piscis
  • 10% en el Parking de Las Leñas
  • 10% en rental equipos de alta gama dentro del centro invernal
  • 10% en clases particulares en la Escuela de Ski Las Leñas
  • 10% en el distintivo Extreme Expedition
  • Y además, exclusivamente para clientes del 3008 y 5008, un 15% en pases de ski.

Además, Peugeot será anfitrión de la tradicional bajada de antorchas que, junto a los más reconocidos riders, desarrollarán un nuevo viaje denominado Lions Team. Un grupo de reconocidos snowboardes que buscarán experiencias únicas junto a los 3008, moviéndose por la naturaleza, buscando la acción y la emoción siempre.

En el caso de Citroën, hasta el 31 de agosto, estará presente con el C4 Cactus y con diferentes Citroën Sessions en UFO POINT para que todos los visitantes puedan disfrutar de los atardeceres, post día de ski, con muy buena música y destacados DJs, en un lugar muy especial. Ya ocurrieron varios de estos encuentros y los próximos Citroën Sessions para que todos puedan disfrutarlos serán:

  • Martes 2 de agosto, en el marco del Festival de la Montaña que ocurre entre el 1 y el 6 de agosto.
  • Jueves 11 de agosto, para disfrutar del atardecer y la música en UFO POINT.

Por otro lado, los clientes de Citroën presentes en Las Leñas podrán gozar de un 15% de descuento en la gastronomía de UFO POINT, uno de los lugares más elegidos por los que visitan este centro de ski, y allí en la terraza de este emblemático lugar, podrán disfrutar de la exhibición del C4 Cactus Shine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *