Hamelbot estudia tener puntos de venta para el C-R2: además anunció que su bus Zipbus se presentará a fin de año

Hamelbot estudia tener puntos de venta para el C-R2: además anunció que su bus Zipbus se presentará a fin de año

En la charla que tuve con Martin Bueno, presidente de Hamelbot y FanIOT, en el marco del 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica -llevado a cabo en la Facultad de Ingeniería-, me anticipó que están pensando en crear una red de puntos de venta para comercializar su modelo en todo el país. Además, también me anticipó que en los próximos meses se develará el prototipo de su autobús eléctrico Zipbus.

En estas primeras instancias, el pequeño eléctrico C-R2 solo se ofrecerá mediante la web de la empresa, la cual se espera que a la brevedad den a conocer el link para reservarlo.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

“Vamos a tener venta por Internet y no descartamos el uso de un sistema de socios a nivel país, porque para adquirir una unidad eléctrica o de combustión interna, requiere la necesidad de conocerlo en persona y manejarlo, y eso por la web es muy complicado”, explicó el directivo de Hamelbot. Y aclaró:Sería en concesionarias que venden otras marcas”.

Además comentó que ya hay algunos acercamientos con responsables de ventas.Tenemos mensajes de todo el país sobre este tema”.

EL PROTOTIPO DEL BUS ZIPBUS SE PRESENTARÁ A FIN DE AÑO:

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Por otro lado, con respecto al desarrollo del autobús eléctrico, Zipbus, comentó que están “trabajando con Crucero del Norte”. Y queel prototipo “va a estar terminado a fin de año”.

Firma de convenio con la empresa de transportes Crucero del Norte en septiembre de 2021 (más información aquí).

Se trata de un colectivo eléctrico equipado con paneles solares, con capacidad para 19 pasajeros y espacio para personas con discapacidad. El motor tiene 60 kW (80 HP) de potencia máxima y 165 Nm, y contará con una autonomía que irá de entre los 200 a 300 km.

VIDEO OFICIAL:

Así es el Zipbus

INFOGRAFÍAS DEL ZIPBUS:

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *