Avenger, Recon y Wagoneer S: Jeep anticipa tres nuevos SUVs globales eléctricos

Avenger, Recon y Wagoneer S: Jeep anticipa tres nuevos SUVs globales eléctricos

Jeep anunció su plan vehículos eléctricos, los llamados 4xe, que contempla el lanzamiento de tres SUVs totalmente eléctricos en Norteamérica y Europa para fines de 2025 en consonancia con el objetivo del año 2030 de que el 50% de sus ventas en Estados Unidos y el 100% en Europa sean de vehículos eléctricos.

Como anticipo la firma norteamericana develó tres nuevos modelos. Por un lado el Recon y el Wagoneer S, que llegarán a Norteamérica y a otras regiones del mundo. Y por otro, el Avenger, el esperado SUV chico de la marca -ya mostrado anteriormente por la marca- que debutará en Europa a principios de 2023.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además del Wrangler 4xe -híbrido enchufable (PHEV)- y el Grand Cherokee 4xe, en Norteamérica también se ofrecerá un Wagoneer totalmente eléctrico para competir en el segmento de los SUV Premium de medio tamaño, y para los SUV grandes, el Grand Wagoneer dispondrá de versiones híbridas con una autonomía combinada estimada de 500 millas (800 km).

En lo que respecta a la región, Jeep ya ofrece en Brasil el Compass 4xe (híbrido enchufable).


AVANGER:

Se trata del nuevo SUV chico eléctrico de la firma norteamericana, que se ubicará justo por debajo del Renegade. Contará con una autonomía de 400 kilómetros.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El modelo, desarrollado especialmente para ser vendido en Europa, también se comercializará en otros mercados mundiales, como Japón y Corea del Sur. El Avanger se producirá en Polonia, en la planta de Tychy.

El nuevo Avenger se presentará en el Salón de París, el próximo 17 de octubre. Ese mismo día los interesados podrán realizar las primeras reservas, aunque el SUV recién llegará a los concesionarios europeos a principios de 2023.

IMÁGENES DEL AVANGER:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


RECON:

Se trata de un SUV global con grandes capacidades off-road. Es un vehículo que puede transitar fuera de la carretera con el sistema de gestión de la tracción Selec-Terrain, la tecnología de ejes e-locker, elementos de protección debajo de la carrocería, ganchos de remolque y agresivos neumáticos todoterreno.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además cuenta con un techo eléctrico “One-Touch”, puertas y vidrios extraíbles, y el sistema Uconnect de última generación.

Este SUV global se presentará oficialmente el próximo año, y su producción iniciará en Norteamérica a comienzos de 2024. Los clientes en Estados Unidos podrán hacer reservas a comienzos de 2023. Será vendido en los principales mercados mundiales, incluido Europa.

IMÁGENES DEL RECON:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


WAGONEER S:

La familia Wagoneer crecerá con un nuevo integrante, con el nuevo Wagoneer S 100% eléctrico, el cual contará con un diseño exclusivo, más aerodinámico y elegante, capacidad 4×4 de serie, y con una sofisticada tecnología y un impresionante rendimiento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El modelo contará con una autonomía estimada de 644 km, con una sola carga, 600 HP de potencia y con una aceleración de 0 a 100 km/h aprox. en torno a los 3.5 segundos.   

El nuevo Wagoneer se presentará oficialmente el próximo año y su producción comenzará en 2024 en Norteamérica. Los clientes de Estados Unidos podrán reservarlo desde comienzos de 2023. Será comercializado en los principales mercados mundiales, incluido Europa.

IMÁGENES DEL WAGONEER S:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *