Coradir comenzó a entregar las primeras pick-ups eléctricas TITA

Coradir comenzó a entregar las primeras pick-ups eléctricas TITA

Coradir anunció que ya comenzó con el despacho de las primeras unidades de la TITA. Se trata de la camioneta urbana, tipo pick-up de la empresa puntana, que está impulsada por un motor eléctrico con batería de Litio, de similares características a la de su hermano, el TITO, que ya es furor entre los eléctricos más vendidos del país.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Todas las unidades del primer lote están destinadas a empresas y a algunos puntos de venta distribuidos por todo el país.

A pesar de que el primer lote de 50 unidades se agotó en 48hs, Coradir sigue tomado reservas a través de su amplia red de agencias y desde su web.

TWITTER DE AUTO X

VIDEO. Coradir comenzó a entregar las primeras pickups eléctricas TITA.

Además, y como sucedió con el nuevo TITO S5 300, a partir del lunes 12 de septiembre, estará a la venta la TITA- 300, con una batería extendida de 300 km de autonomía.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Coradir realizó la primera entrega de unidades de TITA

VIDEOS DE AUTO X

¿CÓMO ES LA TITA?

La pequeña utilitaria cuenta con una generosa caja volcadora con capacidad de carga de hasta 500 kg, una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 45 km/h.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Posee una batería de litio-ferrofosfato de 2000 ciclos y su carga total se completa entre 6 y 8 hs. Conectándose a un toma corriente de 220v a través de un enchufe de tres patas hogareño (ficha 2073), como cualquier electrodoméstico. Gracias a su sistema de carga inteligente admite cargas parciales.

La camioneta cuenta con una pantalla multimedia LED y cámara de retroceso. Tiene un chasis de acero y su carrocería es íntegramente de chapa. Mide 3,75 metros de largo; 1,37 metros de ancho y 1,72 metros de alto.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El valor de la versión base es de US$ 18.000, que al tipo de cambio oficial del Banco de la Nación de hoy ($ 147) es de $ 2.646.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *