SERO Electric: Loma Negra adquirió tres unidades de la versión pick-up

SERO Electric: Loma Negra adquirió tres unidades de la versión pick-up

SERO Electric vendió tres unidades de la versión pick-up de su pequeño eléctrico a Loma Negra. Estos vehículos serán utilizados en la planta que la empresa tiene en L’Amalí para movilidad interna en los sectores de Embolsadora, Calcinación y Molienda.

Loma Negra eligió a SERO porque le gustó el producto y también por la calidad de servicio del distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los SERO cuentan con un motor eléctrico de 4 KW (5,6 CV) de potencia, sincrónico trifásico de 48V, con baterías de Litio y con una autonomía de 100 km. El tiempo de recarga es de entre 5 a 7 horas. Su velocidad máxima es de 50 km/h.

La pick-up mide 2.93 metros de largo, 1.75 metros de entre ejes, 1.32 metros de ancho y 1.56 metros de alto. La capacidad de carga total es de 350 kg.

La caja mide 1.24 metros de largo, 1.30 metros de ancho y 320 mm de alto. Tiene un despeje del suelo de 0,17 metros y un radio de giro de 3 metros.

Para conocer más en detalle al SERO pick-up, leer el siguiente informe aquí.

Fuente: Verte.TV


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L.,de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *