Volkswagen Camiones y Buses presentó el e-Delivery en Argentina

Volkswagen Camiones y Buses presentó el e-Delivery en Argentina

Volkswagen Camiones y Buses presentó el e-Delivery en Argentina, mediante una toma de contacto dinámica que realizó con la prensa en el predio de la FPT (Fundación Profesional para el Transporte), que pertenece a FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El objetivo del encuentro fue para que se pueda tener una primera impresión acerca de la calidad y tecnología de estos vehículos, en un circuito de 1,5 kilómetros con distintas actividades para poder conocer las principales funcionalidades.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Volkswagen presentó el nuevo e-Delivery en Argentina

Estos vehículos representan la última tecnología en términos de electromovilidad, y su reconocimiento y éxito son enormes en los mercados en donde ya se comercializan.

Desarrollados en Brasil, los camiones eléctricos son fabricados en Resende en sociedad con las empresas del Consorcio Modular del grupo Traton, y cuentan con servicios especializados y consultoría del e-Consórcio.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los nuevos e-Delivery 11 toneladas 4×2 y 14 toneladas 6×2 combinan la más moderna tecnología de transporte con un ecosistema completo que garantiza la recarga, la asistencia técnica y la búsqueda del mejor costo total.

El modelo más ligero de la familia eléctrica de Volkswagen está equipado con un motor que entrega 300 kW con un par máximo de 2.150 Nm desde cero rpm. Cuenta con una autonomía de la batería de 250 km. Viene equipado de serie con suspensión neumática y con seis módulos de batería u, opcionalmente, tres módulos, según la autonomía requerida para su funcionamiento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Tiene un peso bruto total de 10.700 kg, y una capacidad máxima de carga útil de 6.320 kg, en el caso del 11 toneladas 4×2, y un peso bruto total de 14.300 kg y una capacidad máxima de carga útil, sumada a la carrocería, que alcanza los 9.055 kg, si hablamos del 14 toneladas 6×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *