Socma anunció que lanzará los nuevos Chery Tiggo8 PRO y JAC T8 en 2023

Socma anunció que lanzará los nuevos Chery Tiggo8 PRO y JAC T8 en 2023

Chery y JAC, representadas en Argentina por el Grupo Socma, junto a las marca DFSK, anunció que lanzarán dos nuevos modelos. Por un lado está el SUV grande, el Tiggo8 PRO, y por otro, la pick-up T8. Ambos llegarán a los concesionarios en 2023.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Tiggo8 PRO es un SUV de 7 plazas que se ofrecerá con el motor naftero de 1.6L Turbo de 186 CV y tecnología Intercooler, combinado con la transmisión automática de tipo doble embrague de 7 marchas ECO/SPORT.

En cuanto al equipamiento incluye: control de estabilidad, frenos ABS + EBD, sistema de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, diferentes sistemas ADAS (LDW, BSD, LKA, TJA, ICA, ACC, FCW, AEB, RCTA, TSR), dos airbags frontales, cuatro airbags laterales, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, techo panorámico eléctrico, luces DRL LED, faros LED delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12,3 pulgadas, tablero de instrumentos LCD de 12,3 pulgadas, cámara HD 360°y cargador inalámbrico de celular.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La JAC T8 es una pick-up doble cabina con tracción 4×4. Se ofrecerá en nuestro país con el motor naftero de 2.0L Turbo con tecnología Common Rail, que se combinará con la transmisión manual de 6 velocidades.

Viene equipado con control de estabilidad, frenos ABS + EBD y sistema de arranque en pendiente, entre otros. Además, la camioneta cuenta con revestimiento epoxi, barra en la caja de carga, estribos laterales y una moldura en los pasaruedas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *