Nissan actualizó la gama del Kicks en Argentina

Nissan actualizó la gama del Kicks en Argentina

Nissan renovó la gama Kicks en Argentina. El crossover japonés, producido en Brasil, en el Complejo Industrial de la marca en Resende (RJ), incorporó novedades en todas sus versiones.

«Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUVs y como consecuencia de haber escuchado a nuestros clientes de la región, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestro Kicks que ya está disponible en el país en todas sus versiones», comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

La versión de entrada de gama, la Sense MT, recibe un nuevo tapizado de tela en todos sus asientos. Y además, a partir de la versión Advance MT, se incorpora una nueva consola central con un rediseñado apoyabrazos, y dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro mirando hacia el asiento trasero.

La versión Advance CVT Plus, que ya cuenta con dos parlantes ubicados en el apoyacabezas para brindar una experiencia de sonido inigualable al conducir, agregó faros antiniebla LED.

Por último, en línea con su visión Nissan Intelligent Mobility, la versión tope de gama, la Exclusive CVT, que ya cuenta con el conjunto de tecnologías pertenecientes a Nissan Safety Shield, agregó un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central.

Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.

En cuanto a su motorización, se sigue ofreciendo con el motor naftero de 1.6L de 120 CV y 149 Nm, que se combinan con la caja manual de cinco velocidades y con la automática CVT.

VERSIONES Y PRECIOS:

  • Sense 5MT MY23: $ 4.662.000.
  • Advance 5MT MY23: $ 4.753.400.
  • Advance CVT MY23: $ 4.812.800.
  • Advance Plus CVT MY23: $ 6.488.300.
  • Exclusive CVT MY23: $ 7.676.400.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *