El TITO potenciado podría ser el futuro taxi eléctrico de San Juan

El TITO potenciado podría ser el futuro taxi eléctrico de San Juan

Coradir firmó un convenio con el Sindicato de Conductores de Taxis de San Juan para que en un futuro el Tito potenciado pueda convertirse en el taxi eléctrico de esa provincia.

El titular del sindicato, Walter Ferreri fue a San Luis a la planta de Coradir para conocer al modelo y hablar con el mismo dueño de la empresa, Luis Alberto “Tito” Corapi. “Tito Taxi. Acordamos con la primera provincia!!!”, anunció Corapi en sus redes.

Según afirman, el sindicato se encargará de la comercialización de los repuestos del Tito en San Juan. Será con el fin de evitar intermediarios y también para que nos les aumenten el precio final del producto.

Sobre el Tito potenciado, Ferreri comentó: «Anda muy bien en caminos de tierra. Tiene ruedas de 13 pero cuando empiece la producción para los taxistas lo llevarán a 14”. En relación a su provincia, agregó: “Falta esperar que el ministerio de Tránsito y Transporte habilite el auto para taxi, según las normas que tenga la provincia».

La versión de Taxi del Tito se presentaría en San Juan en diciembre o en febrero de 2023. “Queremos mostrar el auto en San Juan y al ministerio de Producción. Nuestro Objetivo es presentarlo en diciembre o de última en febrero”, concluyó Walter Ferreri.

El Tito potenciado es una variante que está impulsada por un motor eléctrico de 7.5 Kw –el convencional tiene 4.5 Kw-, lo que le permite desarrollar una velocidad máxima de 95 km/h -65 km/h-. Se ofrece con el pack de batería de 100 km y con el de hasta 300 km de autonomía.

Todos los precios de Coradir, en el siguiente link.

Fuente: Diario El Zonda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *