Santander apuesta por la Electromovilidad financiando la TITA con la mejor tasa

Santander apuesta por la Electromovilidad financiando la TITA con la mejor tasa

Santander lanzó la financiación para la Tita, la pick-up eléctrica de Coradir. Se trata de un vehículo que se puede utilizar en empresas privadas, para el uso dentro de predios industriales; el reparto de última milla, y en barrios privados y en municipios, para la recolección de residuos, inspecciones de obra, entre otros.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

Respecto de la línea de créditos prendarios, Santander ofrece una tasa mejor que la disponible para autos de combustible, por ejemplo:

  • 72% TNA hasta 36 meses.
  • 75% TNA en 48 y 60 meses.

En el caso de Pymes y MiPymes, se ofrece un 55% TNA en 48 meses, para unidades de origen nacional. A su vez, Santander ofrece la aprobación definitiva, en el momento y hasta un 95% del valor del vehículo. No se cobran gastos administrativos ni de otorgamiento.

Las infografías se encuentran en su tamaño original.

Martín Solano, CEO de Santander Consumer, resaltó el potencial que ven a la iniciativa que impulsa Coradir. “Le vemos un futuro muy fuerte en la Argentina. Los jóvenes hoy valoran mucho todo lo sustentable, y eso lo sabemos. Nosotros vemos ahí un buen nicho. Santander tiene 4,5 millones y medio de clientes y, entre ellos, muchos dispuestos a sumarse a la tendencia de la Electromovilidad”.

Por su parte, Ignacio Lorenzo, Head of Global Debt & Green Finance, resaltó que desde Santander cuentan “con líneas para financiar todo lo que es transporte con cero emisiones. La electromovilidad es, sin lugar a dudas, un eje fundamental dentro de nuestra cartera green finance, pero hay mucho más y la idea es seguir creciendo en este segmento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *