VW: prevención de estafas y avisos fraudulentos

VW: prevención de estafas y avisos fraudulentos

Volkswagen Argentina anuncia una nueva campaña para prevenir estafas. Ante el avance de las ventas online y de la publicidad en redes sociales, se han detectado de manera reiterada mensajes y/o avisos mediante los cuales se ofrecen ventas financiadas para la compra de unidades 0km y/o la suscripción a planes de ahorro y/o solicitud de depósito de fondos en nombre y/o en representación de Volkswagen Argentina, Autoahorro, o un concesionario de la red.

La campaña de prevención de estafas se implementa para cuidar a todos aquellos usuarios de la marca y/o de Planes de Ahorro, asi como también personas interesadas en comprar vehículos de la marca, con el objetivo de ayudarlos a reconocer avisos falsos y comunicaciones fraudulentas. Es por este motivo que se ponen a disposición una serie de puntos importantes para reconocer y no ser víctimas de este tipo de operaciones engañosas:

  1. Volkswagen Argentina nunca solicitará realizar pagos en efectivo, cobros o visitas a domicilio.
  2. Tampoco solicitará realizar depósitos a números de CBU, ni en cuentas bancarias para operatorias que no estén específicamente definidas por Volkswagen Argentina o Autoahorro en sus páginas web oficiales.
  3. Volkswagen recomienda no aceptar contactos ni enviar un documento de identidad, datos de tarjetas o información de cuentas bancarias por redes sociales, Whatsapp o similares.
  4. Pedimos a nuestros clientes que ante cualquier duda, las personas podrán dirigirse al concesionario Volkswagen más cercano o comunicarse llamándo al 0800-888-8338. En el caso de que la consulta sea sobre Autoahorro, contactarse directamente por teléfono a los siguientes números:
    CABA o GBA: 0800-555-8922 / Interior: 0810-555-8922 o por mail: serviciosalclienteautoahorro@autoahorro.com.ar
  5. Volkswagen Argentina SA y Autoahorro Volkswagen únicamente comercializan vehículos y planes de ahorro a través de su red de Concesionarios.
  6. Las únicas páginas web oficiales de la marca son: Volkswagen y Autoahorro Volkswagen.

Más información ingresando en el siguiente LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *