Coradir desembarcará a mediados de febrero en Uruguay con el TITO 5p y la TITA

Coradir desembarcará a mediados de febrero en Uruguay con el TITO 5p y la TITA

Coradir confirmó que a partir de mediados de febrero iniciará la comercialización, a modo de pre-venta, del Tito 5p y también de la Tita en Uruguay. Será, por el momento, el único país de la región donde se exportarán los pequeños modelos eléctricos fabricados en San Luis.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Daniel Vetrano, Gerente de Ventas de Coradir, explicó en exclusiva para Auto X, que primero llevarán una unidad para poder iniciar con la pre-venta.“La idea es poder enviar un Tito de exposición a una de las agencias con la cual vamos a estar trabajando, y ahí poder empezar con la pre-venta”.

Los modelos que se ofrecerán serán el Tito 5p y la pick-up Tita. Aún no se comercializará el 3p. Al respecto, Vetrano comentó: “En Uruguay vamos a comercializar el Tito 5p y la Tita, por el momento no va a ir el 3 puertas. Analizamos un poco el mercado y vimos que es la mejor opción para ingresar”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Hay que tener en cuenta que en el país vecino, la empresa china Today Sunshine -la que le provee las chapas de carrocería a Coradir para fabricar el Tito-, mediante el importador Trike, comercializa el M1 y el M2 en su versión de tres puertas. Estamos hablando de prácticamente el mismo modelo, aunque desde el punto de vista estético, ya que tiene diferencias en potencia y equipamiento.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

No hay que olvidarse que el Tito está basado en este vehículo. En la primera nota que le realice a Juan Manuel Baretto, presidente de la empresa (a mediados de 2021), aclaró que el vehículo tiene el mismo formato del Sunshine.

“Nosotros le copiamos la forma del auto, ya que utiliza las mismas chapas de carrocería que les compramos por kilo a Sunshine. Es porque el diseño está amortizado. Hay 20 autos en el mundo que se venden con este diseño”, aseguraba el directivo de Coradir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *