Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

Toyota Motor Corporation anunció cambios en su estructura ejecutiva

Toyota Motor Corporation (TMC) anunció que tiene la intención de implementar cambios en su estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023, y cambios en su Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas como se describe a continuación.

Cambios en la estructura ejecutiva a partir del 1° de abril de 2023

Takeshi Uchiyamada renunciará a su cargo como Chairman del Directorio. Akio Toyoda será nombrado nuevo Chairman y Koji Sato nuevo presidente y director ejecutivo.

Cambios en el Directorio a partir de la fecha de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas

La designación de los miembros del Directorio se formalizará previa aprobación de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. La designación formal de los miembros del Directorio con títulos específicos, y la designación de los miembros del Directorio con personería jurídica para representar a TMC (apoderados), se realizará en la reunión del Directorio posterior a la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas. La renuncia de los miembros del Directorio que dejen sus actuales cargos se hará oficial el día de la celebración de la 119° Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *