Mercedes-Benz Camiones y Buses acompaña por séptimo año consecutivo al Turismo Carretera

Mercedes-Benz Camiones y Buses acompaña por séptimo año consecutivo al Turismo Carretera

El Turismo Carretera 2023 arrancó en Viedma el 12 de febrero y, una vez más, Mercedes-Benz Camiones y Buses es sponsor oficial. A partir de marzo, la marca contará con acceso tanto a boxes, como así también al espacio VIP, para que los clientes apasionados del automovilismo puedan disfrutar más de cerca la carrera y ser protagonistas de una experiencia única.

Durante el evento, además del servicio de catering ofrecido por la marca de la estrella, también se brindarán charlas con los pilotos de la carrera. Y a su vez, estarán expuestos emblemáticos modelos de camiones de producción nacional, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Los mismos se verán pasar por la pista a modo de exhibición.

Hasta el momento, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció el calendario de la categoría para el 2023, donde la temporada de este año comenzó en el autódromo de Viedma en la provincia de Río Negro.

Posterior a esa localización, siguen calendarizadas: Neuquén, Toay (La Pampa) y El Calafate. Desde fines de abril en adelante, las ubicaciones restantes se encuentran a definir.

“Estamos muy contentos de seguir siendo parte de este gran evento federal, acompañando al sector automotriz desde nuestra marca” comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

“Además, queremos brindarle a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar del TC, accediendo desde un espacio VIP para visualizar los vehículos expuestos”.

Mercedes-Benz Camiones y Buses refuerza su posicionamiento en el sector automovilístico a través del deporte, acompañando este histórico evento en su edición 2023, y fidelizando la relación con sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *