Ford, sponsor oficial de Expoagro 2023

Ford, sponsor oficial de Expoagro 2023

Ford es sponsor oficial de Expoagro por 17° año consecutivo. Se trata de la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el predio ubicado en el Km 225 de la RN9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El espacio Ford, contará con diversos sectores en donde se exhibirá su amplia gama de productos. Entre ellos, estará la zona donde se exhibirá la familia de pick-ups más amplia del mercado integrada por la Maverick, la Ranger, la F-150 Lariat, la F-150 Híbrida y la F-150 Raptor.

Además, se estará mostrando una de las novedades de Ford para el 2023: la nueva Ranger Raptor, la pick-up mediana más potente y extrema del mercado, diseñada por Ford Performance.

Por otro lado, habrá también un sector dedicado a la línea de vehículos comerciales. La Transit es el vehículo comercial por excelencia y es conocida por adaptarse a todas las necesidades de los negocios de los clientes y es una herramienta de trabajo que ofrece una combinación de capacidad, confort y seguridad inéditos en la categoría.

La línea 2023 de Transit hará su debut en la Capital de los Agronegocios, sumando aún más elementos diferenciales. Los visitantes podrán conocer a las nuevas versiones Minibus y Van que incorporan un nuevo motor y ofrecerán por primera vez la opción de transmisión automática. La Transit suma, además, diversos equipamientos y tecnologías de conducción semiautónomas.

En la feria, además, la marca del óvalo dará a conocer novedades sobre la división de vehículos comerciales de Ford.

En otro sector, se ubicarán las SUVs de Ford: las sofisticadas Territory y Kuga Híbrida, y el ícono de la aventura, la Bronco Sport.

FORDi -el asistente virtual de Ford- ofrecerá a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que estarán presentes en el espacio de la marca. Durante la feria, Ford ofrecerá condiciones comerciales especiales en materia de financiación y planes de ahorro.

Ford acercará a los clientes y visitantes una nueva edición del Off-Road Campus, donde los visitantes podrán comprobar todos los atributos de sus pick-ups y SUVs. Estarán disponibles para realizar pruebas de manejo los modelos: Maverick, Ranger Limited, Nueva Ranger Raptor, F-150 Lariat y F-150 Raptor, junto a la Bronco Sport.

Además, los clientes de la marca podrán participar de charlas de manejo off-road extremo dictadas por especialistas, donde luego los participantes tendrán la posibilidad de poner en práctica las técnicas aprendidas. Las charlas serán los días 8 y 9 de marzo en tres turnos, con horarios de: 10hs, 14hs y 16hs.

LOS ELECTRIFICADOS DE FORD EN EXPOAGRO:

Ford anunció en 2022 que serán 5 los productos electrificados disponibles en Argentina durante 2023. A la oferta actual de Kuga Híbrida y F-150 Híbrida, se sumarán tres novedades que los visitantes y clientes podrán conocer en detalle en Expoagro.

En primer lugar, la Maverick Híbrida que será lanzada al mercado próximamente. En segundo lugar, el Mustang Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford. Y por último, la E-Transit, la versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido de Europa y los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *