DS lanzó el nuevo DS 7 en Argentina

DS lanzó el nuevo DS 7 en Argentina

DS ya se ofrece el nuevo DS 7 en Argentina. El SUV incorporó cambios en su frente e incorporó materiales más sofisticados e inéditos en el segmento. La gama que llegó a nuestro país se compone de dos acabados: Bastille y Rivoli.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El DS 7 incorporó un nuevo frontal con una firma lumínica con aspecto más expresivo, que combina los nuevos y estilizados faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0, compuesta por 3 módulos y las luces diurnas DS LIGHT VEIL, en el cual su diseño se inspiró los prototipos DS X E-Tense y DS AERO Sport Lounge, y el cual está compuesto por una luz diurna y cuatro líneas verticales de luz compuestas por 33 LED.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La parrilla DS WINGS ahora es más ancha y está realzada con sutiles detalles en punta de diamante. Además cuenta con una rediseñadas luces traseras LED más finas con forma de escamas y efecto vórtice, y unas nuevas llantas EDINBURGH de 19 pulgadas y neumáticos 235/50/R19.

VIDEO DE AUTO X MARCAS:

El nuevo DS 7 llegó a la Argentina

Se ofrece con seis colores: los nuevos Gris Laqué y Azul Zafiro que complementan el metalizado Gris Platinium y los perlados Negro Perla, Crystal Pearl y Blanco Nacarado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En cuanto a su equipamiento de confort, el SUV incluye un renovado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12 pulgadas, que con la integración del DS IRIS SYSTEM cuenta con una interfaz completamente rediseñada, totalmente configurable, reactiva y fluida, respaldada por reconocimiento de voz. También incluye un nuevo panel de instrumentos digital de gran tamaño de 12 pulgadas con pantallas que se pueden cambiar y personalizar.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además el nuevo DS 7 ofrece las tecnologías DS Driver Attention Monitoring y DS DRIVE ASSIST nivel 2 de conducción semiautónoma. El primero se encarga de analizar el nivel de atención del conductor con dos cámaras, y el segundo es el control de crucero adaptativo, que puede gestionar la parada y el reinicio sin que intervenga el conductor, y una asistencia que le permite mantener el vehículo donde esté o donde lo coloque en el carril.

El motor es el naftero PureTech de 1.6L turbo de 215 CV y 300 Nm de par a 2000 rpm, combinado con la transmisión automática de 8 velocidades.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

PRECIOS:

  • 1.6 Turbo 215 AT8 BASTILLE: US$ 99.500.
  • 1.6 Turbo 215 AT8 RIVOLI: US$ 107.500.

La garantía es de 3 años ó de 100.000 Km.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *