Iveco BUS presentó su gama eléctrica en Francia

Iveco BUS presentó su gama eléctrica en Francia

Iveco BUS presentó en Europa sus últimos modelos eléctricos y también sus nuevos servicios diseñados para apoyar la aceleración hacia una movilidad sin emisiones de carbono en el «Feel the BLUE pulse». Este evento internacional se realizó en París, Francia.

Los nuevos modelos eléctricos de Iveco ampliarán la gama de vehículos cero emisiones para cubrir todo el espectro de misiones urbanas, peri urbanas, suburbanas y minibuses.

  • Crossway LE ELEC: nuevo autobús totalmente eléctrico para apoyar proyectos de movilidad sostenible en zonas suburbanas y periurbanas.
  • Streetway ELEC: un autobús urbano eléctrico de batería complementaria de 12 metros de longitud diseñado para cumplir las normas específicas de los mercados europeos y extraeuropeos.
  • E-Way(nueva generación): ofrece prestaciones mejoradas a la altura de la misión urbana europea más exigente. Cerca de 1.000 unidades están ya en funcionamiento en 12 países y han recorrido ya más de 56.000.000 km.
  • eDaily: es la última incorporación a la familia de minibuses Daily. Este nuevo minibús 100% eléctrico también está disponible en versión chasis.

Durante el evento «Feel the BLUE pulse», Iveco BUS también demostró su búsqueda constante de soluciones innovadoras para cumplir su ambición de diseñar el futuro de la electromovilidad. La marca anunció:

  • Energy Mobility Solutions: el nuevo equipo dedicado de Iveco BUS para apoyar a los clientes en la transición de su flota a totalmente eléctrica con una solución integral.
  • E-Bench: la nueva instalación de pruebas y validación, única en Europa, instalada en el centro de I+D de Vénissieux para apoyar el desarrollo de los vehículos eléctricos de Iveco BUS, optimizando el tiempo de comercialización y mejorando su fiabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *