SERO fue invitado por Cancillería al Seminario Internacional sobre Transición Energética realizado en el Palacio San Martín

SERO fue invitado por Cancillería al Seminario Internacional sobre Transición Energética realizado en el Palacio San Martín

SERO Electric fue invitado por Cancillería al Seminario Internacional sobre Transición Energética realizado en el Palacio San Martín, que pertenece al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

Alejandro Bustamante junto a Santiago Cafiero.

Además de Cancillería, fueron parte de la organización la Universidad de Salamanca y la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos).

Allí, la empresa nacional que produce sus vehículos eléctricos en su planta de Morón, exhibió una unidad sedán de su modelo en la entrada del palacio. Fuimos invitados por el Canciller Santiago Cafiero a exhibir nuestros vehículos en el Seminario Internacional”, comentaron desde la empresa.

Por parte de SERO Electric estuvieron en el evento Alejandro Bustamante, CEO Fundador de S. Bustamante e Hijos S.R.L., la Distribuidora Oficial de la marca en todo el país, y su hermano.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

El seminario, que contó con cuatro paneles, participaron expertos, académicos, empresarios, representantes gubernamentales y actores de la industria energética, quienes intercambiaron visiones y perspectivas para la búsqueda de un futuro energético más sostenible y respetuoso con el ambiente.

En el primero se abordó la soberanía energética, desafíos y oportunidades; en el segundo, la temática de la cadena del litio, desde la extracción hasta la industria; en el tercero, el papel fundamental de la educación en el contexto de la transición energética y el cambio climático, y en el cuarto y último, se debatió sobre el hidrógeno verde.

Tenemos la segunda reserva de gas no convencional, en Vaca Muerta; la infraestructura necesaria para extraerlo, con inversiones concretas como al gasoducto Néstor Kirchner, sin perder de vista las energías renovables, con la Electromovilidad que estamos desarrollando en automóviles”, aseguró Cafiero.

Imagen de la segunda mesa, la de la cadena del litio: Martín Obaya (experto en Litio de la UNSAM); Ignacio Celorrio (Lithium Americas); Rodrigo Pérez Graziano (Stellantis), y Mariano Jimena (Grupo TEK SA).

Santiago Cafiero estuvo acompañado por Andrés Delich, secretario general adjunto de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), y por María Laura Tagina, directora de la Cátedra Argentina de la Universidad de Salamanca. El cierre del evento estuvo a cargo por la jefa de gabinete de la Cancillería, Luciana Tito.

Santiago Cafiero (izquierda) y Luciana Tito (derecha).

Fuente: Cancillería


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con el Distribuidor Oficial, S. Bustamante e Hijos S.R.L., el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *