GOU Argentina anunció que planea invertir importante suma para fabricar autos eléctricos en Goya, Corrientes

GOU Argentina anunció que planea invertir importante suma para fabricar autos eléctricos en Goya, Corrientes

GOU Argentina, la aplicación nacional de traslados de autos eléctricos, anunció que planea invertir una importante suma para instalar una nueva fábrica de vehículos eléctricos en su ciudad natal, Goya, Corrientes. Un plan que la app llevará a cabo tras recibir ofertas de varios inversionistas.

Parque industrial de Goya, Corrientes.

El CEO de la empresa, Gonzalo Tracci, informó que se está gestionando un lugar en el parque tecnológico de Goya para levantar la planta.

-ASÍ ES GOU ARGENTINA:

GOU es una pyme correntina creada el año pasado, con un total de 16 empleados, que se compone de ingenieros, desarrolladores, técnicos, diseñadores y developers. Las oficinas de la empresa se encuentran dentro del Clúster Tecnológico del Instituto Tecnológico de Goya.

El primer patrullero eléctrico (retrofit) del país desarrollado por GOU, estuvo presente en el aniversario número 52 de la Policía de Corrientes.

Por el momento, la app solo está funcionando en Corrientes, en la ciudad de Goya, con ocho unidades a combustión. El objetivo es reemplazar estos autos por nuevos eléctricos y llegar lo antes posible a las provincias del Norte Grande, como Santiago del Estero y Formosa. Aún no se sabe cuándo podría desembarcar en Buenos Aires.

Gonzalo Tracci estuvo presente en el aniversario número 52 de la Policía de Corrientes.

La empresa ya realizó su primer auto eléctrico (retrofit) que se entregó al gobernador de la provincia de Corrientes, el Dr. Gustavo Valdés, y ahora está transformando la segunda unidad -los dos tienen como destino la policía de Corrientes-. Se trata de un Geely LC reconvertido (ver en las imágenes).

La app está disponible en la Play Store: “GOU ARGENTINA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *