Renault E-Tech: Mobilize, postventa y acuerdo con Chargebox NET

Renault E-Tech: Mobilize, postventa y acuerdo con Chargebox NET

Con la llegada de la gama E-Tech, la red de concesionarios Renault se fortalece para brindar a los clientes una atención especializada en 45 concesionarios E-Tech (con venta y servicio de mantenimiento) y 24 concesionarios Full E-Tech (con venta y postventa integral) a lo largo y ancho del país.

Renault Care Service, la postventa de Renault con más de 100 sucursales que se extienden en todo el territorio del país, podrá dar servicio a los clientes de la nueva gama E-Tech. Renault contará con técnicos en concesionarios oficiales específicamente capacitados para brindar un servicio a medida y calificado en vehículos eléctricos, con un adecuado aprovisionamiento de repuestos en mecánica y carrocería para atender este tipo de vehículos.

Renault contará además con un Centro de Reparación de Baterías de Tracción exclusivo para reparar baterías en períodos de garantía. Será la única terminal con centro de reparación de baterías que contará con herramental específico.

En el caso de los vehículos eléctricos, Renault recomienda el servicio de mantenimiento cada 10.000 km. La garantía de batería es de 8 años o 120.000 km (lo primero que ocurra), y la garantía de vehículo es de 3 años o 100.000km (lo primero que ocurra).

Los usuarios E-Tech contarán con una línea de accesorios originales para los tres modelos eléctricos. La oferta va desde accesorios funcionales como cargador inalámbrico, sensor de presión de neumáticos y organizadores, entre otros. Y completan la línea, accesorios de seguridad como la alarma, las tuercas antirrobo y el kit de seguridad. También, contará con barras y bandejas portaequipajes, portabicicletas y gancho remolque para los que equipan su vehículo para viajar.

Para los seguidores de la línea de merchandising “The Originals” habrá disponible nuevos productos asociados a E-Tech, con un diseño de vanguardia. Estarán disponibles productos como miniaturas de los nuevos vehículos, chombas, gorras, relojes y vasos térmicos, entre otros.

Asimismo, a través del programa de fidelización My Renault que la marca posee para todos aquellos clientes que sean propietarios de un vehículo o posean un plan de ahorro, Renault le facilitará a todos los clientes E-Tech que se registren en dicho programa una serie de beneficios.

Para todos aquellos que reserven un Kwid E-Tech, accederán al 25% de descuento en la compra de cargadores, 20% de descuento en la instalación y una membresía de 6 meses para utilizar en la red de carga Chargebox NET; y luego un beneficio adicional al efectuar la compra que consiste en una estadía all inclusive.

MOBILIZE Y LA MOVILIDAD ELÉCTRICA DEL FUTURO:

En el evento Renault E-Tech, Mobilize presentó su estrategia global para convertirse en un aliado fundamental de esta nueva era de la movilidad en la Argentina. En cuanto a las soluciones de carga privadas, se ofrecerá a la venta cargadores particulares monofásicos (de 7,4 kW de potencia) y cargadores empresariales trifásicos (de 22 kW de potencia), que tendrán la opción de ser financiados por Mobilize Financial Services.

Para la carga semi pública, presentó un importante acuerdo con la compañía Chargebox NET, la red de carga más importante de Argentina, que actualmente cuenta con más de 50 puntos de carga y en 2024 planea extender a más de 100 puntos. En dicha red, Mobilize Power Solutions, patrocinará en una primera etapa 25 puntos de carga.

Todos los clientes E-Tech recibirán con la compra de su vehículo una membresía Mobilize | charge pass bonificada por 6 meses. Y con una mirada más ecológica y a fin de reducir el uso de plásticos, las tarjetas RFID que habilitan los cargadores, serán de bambú.

Además, en el marco de colaboración estratégica que Renault y Axion tienen, se presentó la actual red de carga que posee la empresa de energía y su integración al mapa de cargadores donde los clientes E-Tech podrán recargar en espacios públicos y semi-públicos.

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