Nissan afianza su estrategia de comercio digital en ExpoAuto de Mercado Libre

Nissan afianza su estrategia de comercio digital en ExpoAuto de Mercado Libre

Como parte del proceso de transformación digital, Nissan está presente con su tienda oficial en ExpoAuto, la exposición virtual de Mercado Libre. Hasta el próximo 31 de octubre, los visitantes podrán encontrar las novedades como la nueva Frontier X-Gear+, la edición limitada de la pick-up argentina lanzada hace un mes; la gama de productos completa y toda la oferta de financiación que propone la compañía japonesa.

De esta manera, a través de Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más importante de Argentina, Nissan mejora la experiencia de sus clientes en el proceso de compra para que adquirir un vehículo sea más simple.

Es importante estar presentes en esta exposición virtual que nos permite por un lado reafirmar nuestra alianza con Mercado Libre, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de nuestro país, y por otro darle visibilidad a nuestros productos y servicios en el marco de un salón del automóvil virtual”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Durante 2020, Nissan implementó una estrategia regional al abrir las puertas de sus tiendas oficiales, tanto en Argentina como en Brasil y Chile, de manera prácticamente simultánea. Con esta modalidad, la compañía redefinió su negocio utilizando las herramientas tecnológicas a disposición y tomando en cuenta las nuevas formas de consumo digital, brindando una atención más cercana y on demand.

En julio 2020, Nissan lanzó su tienda oficial en Mercado Libre, donde se encuentran los modelos disponibles en toda la red de concesionarios de la compañía en el país: Frontier, Versa, Sentra, Kicks, X Trail y, Leaf, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico presentado en la Argentina.

Los interesados, además, podrán consultar y acceder a todas las opciones de financiamiento y planes de ahorro disponibles y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, e incluso solicitar asesoramiento de operadores, quienes contactarán al usuario con un concesionario, para llevar a cabo el proceso final de compra del vehículo en el salón de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *