Seltos 2022: el SUV incorporó el nuevo logo y el sistema Grip Control

Seltos 2022: el SUV incorporó el nuevo logo y el sistema Grip Control

Kia lanzó en Argentina la versión 2022 del Seltos. Se trata de una pequeña actualización del SUV coreano, donde agrega el nuevo logo y un selector de terreno con diferentes modos de conducción. Con estos cambios, el Seltos se convierte en el primer vehículo en incorporar en nuestro país la nueva identidad de la marca.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

«Este es el primer paso del camino de renovación que emprendimos este año, y que seguirá con el resto de nuestros modelos y servicios”, aseguró Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

El nuevo logo se integró en el exterior (parrilla y tapa del baúl) y también en el centro el volante. Pero la gran novedad fue la incorporación del Grip Control (selector de terreno), un sistema electrónico de motricidad reforzada que le permite al auto adaptarse a las distintas condiciones del piso.

A través de un selector ubicado junto a la palanca de cambios, el conductor puede optar por tres modos: Snow (Nieve), Mud (Barro) o Sand (Arena).

A su vez, y también con el mismo selector, el conductor puede optar entre otros tresmodos de conducción: Sport (para una conducción más deportiva y ágil), Eco (privilegiando el bajo consumo de combustible) y Normal (un equilibrio entre performance y economía).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Asimismo, el Seltos incorporó climatizador electrónico, techo solar eléctrico, cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, centro multimedia con pantalla de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, seis airbags de serie, control de estabilidad (ESP), frenos (ABS) y sistema de ayuda en pendientes (HAC).

En cuanto a la motorización sigue manteniendo el cuatro cilindros naftero de 1.6L 16v de inyección multipunto con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de 123 CV 6.300 rpm y 154 Nm a 4.850 rpm, asociado a la caja automática de 6 marchas de convertidor de par, que incluye modo secuencial.

Kia solo dio a conocer el precio de la versión tope de gama, la EX, que tiene un costo de US$ 42.500, que son $ 4.526.250 al cambio. Aún falta informar el precio de la variante LX.

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