Venta de eléctricos: En 2021 se patentaron 10 SERO y 3 VOLT en Argentina

Venta de eléctricos: En 2021 se patentaron 10 SERO y 3 VOLT en Argentina

ACARA, en su último comunicado sobre la venta de autos electrificados en 2021, informó que se patentaron en total 10 modelos de SERO Electric y 3 vehículos de Volt Motors. Tomando en cuenta los números que la asociación tomó en 2020, son 3 modelos más de SERO y los primeros en venderse de la empresa cordobesa Volt.

Estas ventas son un muy buen augurio para lo que está por venir en el futuro, tanto para el mercado como para las empresas de fabricación nacional de eléctricos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El segmento de los autos eléctricos está dando sus primeros pasos en Argentina y es un logro por parte de SERO, VOLT -y en breve también de CORADIR-, que sus vehículos formen parte de este cambio que estamos viviendo.

A diferencia de los híbridos, como los Toyota Corolla, Corolla Cross y RAV4 -que fueron los más vendidos en el segmento electrificado-, los vehículos nacionales son 100% eléctricos. Los híbridos, en sus versiones enchufables y mild-hybrid, no son más que autos con motor de combustión interna y un sistema eléctrico. Se los llaman “electrificados” porque tienen un componente que los hace “más eficientes”.

SERO Electric ofrece cinco versiones homologadas: sedán, cargo alto (sedán pick-up), cargo bajo (pick-up chica), cargo bajo largo (pick-up) y cargo furgón (caja cerrada).

VOLT Motors comercializa dos variantes homologadas: w1 (con un solo asiento) y e1 (dos asientos).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

RANKING DE VENTAS DE LOS MODELOS ELÉCTRICOS ARGENTINOS EN 2021

  • SERO Cargo bajo (incluye a la pick-up y al furgón): 7 unidades.
  • SERO Sedán: 2 unidades.
  • VOLT Motors W1: 2 unidades.
  • SERO Cargo alto: 1 unidad.
  • VOLT Motors E1: 1 unidad.

Conocé cómo son en detalle cada uno de estos modelos en los siguientes informes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *