Ranger Raptor 2022: más extrema y con motor V6 biturbo de 397 CV en Australia

Ranger Raptor 2022: más extrema y con motor V6 biturbo de 397 CV en Australia

Ford acaba de develar la nueva generación de la Ranger Raptor con especificaciones para el mercado europeo y australiano. Se trata de la evolución de la pick-up mediana más extrema de la marca. Está fue desarrollada por Ford Performance. La versión norteamericana se presentará en 2023.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se espera que en 2023 llegue la nueva Raptor a la Argentina, para completar la gama de la nueva generación fabricada en Pacheco.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Ford Ranger Raptor 2022

DISEÑO MÁS AGRESIVO

La Raptor Incluye unas ópticas delanteras ligeramente distintas al modelo convencional, parrilla totalmente nueva con tramados hexagonales y el nombre “Ford” a todo lo largo, paragolpe, toma de aire y cubre cárter gris de diferente diseño, capó con salidas de aire, pasaruedas más anchos y la sigla “Raptor” en el lateral de la caja de carga.

Además viene equipado con unas llantas de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno de 32 pulgadas.

Por dentro incorporó unas butacas deportivas exclusivas, costuras rojas en el volante, salidas de ventilación y asientos y levas detrás del volante de magnesio.

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COMPARATIVO CON LA RANGER CONVENCIONAL Y LA RAPTOR ACTUAL

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Así se diferencia de la variante convencional y de la Raptor actual. Frente más agresivo con nombre «FORD» más grande y pasaruedas más anchos.

MOTORIZACIONES

Este modelo, además de seguir ofreciéndose con el propulsor diésel de 2.0L biturbo de cuatro cilindros de 213 CV, también lo hará con el nuevo motor naftero V6 EcoBoost de 3.0L y doble turbo, que tendrá 288 CV y 491 Nm, en la especificación europea, y 397 CV y 583 Nm, en la australiana. Esto se debe a las regulaciones de emisiones de cada continente.

La transmisión será la automática de diez velocidades. Además el sistema de tracción 4×4 contará con siete modos de manejo: Normal, Sport, Resbaladizo, Rocas, Barro, Arena y Baja.

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EQUIPAMIENTO DESTACADO

La pick-up vendrá equipada con un sistema de sonido de escape especifico que se puede setear (Silencioso, Normal, Sport y Baja), control de velocidad crucero todoterreno, sistema de amortiguadores Fox desarrollados por Ford Performance, faros Matrix LED, tablero de instrumentos digital de 12.4 pulgadas, centro multimedia SYNC4 con pantalla táctil vertical de 12 pulgadas y sistema de sonido B&O de 10 altavoces.

GALERÍA DE IMÁGENES

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