Primo: Así es el nuevo cargador domiciliario de desarrollo íntegramente nacional de Vulletic

Primo: Así es el nuevo cargador domiciliario de desarrollo íntegramente nacional de Vulletic

Vulletic, la empresa cordobesa de cargadores eléctricos, presentó un nuevo producto. Se trata del llamado “Primo”. Un cargador para vehículos eléctricos íntegramente desarrollado y producido en Argentina, destinado a hacer más fácil la recarga de los eléctricos en el domicilio.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Primo representa todo lo que la movilidad eléctrica significa para nosotros: dinamismo, sencillez y elegancia. Buscamos también que el cargador se familiarice con el espacio, que sea armónico respecto del lugar donde se instala”, aseguró Vulletic en su comunicado.

Además explicaron que con este nuevo cargador se lanza también la nueva identidad de marca. Con este cargador“nació “lite design”, un concepto que está presente tanto en los cargadores como en la nueva identidad de la marca que estamos lanzando”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo logo de Vulletic.

De este modo, la empresa de Fenoglio y Capello SRL cambio de logo. Se trata de uno totalmente nuevo que presenta un diseño más simple y formal.

Se trata de un cargador para uso domiciliario que se ofrece con dos potencias (3.6 o 7 kW) en corriente alterna, y con los dos conectores, el de tipo 1 o el de tipo 2, según la necesidad del cliente.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En relación al nuevo cargador nacional, que ya habían anticipado en Automechanika, Nicolás Capello comentó el mes pasado que luego de este seguirá el cargador para uso comercial. “Luego seguiremos con la versión que yo llamo comercial, que se utilizará en los shoppings, hoteles, restaurantes, parkings y edificios corporativos”.

Vulletic tiene su sede en la ciudad de San Francisco, ubicada a 200 km de Córdoba Capital, a 120 km de Santa Fe, y a 600 km de la Ciudad de Buenos Aires.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La división de la empresa cordobesa de Fenoglio y Capello SRL tiene su representante en Buenos Aires. Se trata de la concesionaria multimarca Dalian, comandada por Damián Rudaszewski (más detalles abajo).


Para adquirir los cargadores para vehículos eléctricos de la empresa cordobesa Vulletic deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *