Para la consultora digital Feedspot, Auto X es uno de los 15 mejores blogs de autos de Argentina

Para la consultora digital Feedspot, Auto X es uno de los 15 mejores blogs de autos de Argentina

Para la consultora digital internacional FeedSpot, nuestro sitio, Auto X Argentina, es uno de los 15 mejores blogs de noticias de autos de Argentina. La lista de los blogs la pueden ver aquí.

Con mis propias palabras les quiero decir:Agradezco mucho este reconocimiento por parte de Feedspot. Auto X es un blog chico que solo tiene 3 años y que con esfuerzo esta intentado contar y dar a conocer de manera más concisa y precisa muchos proyectos nacionales, tanto de electromovilidad, como de combustión”, por Adrián Baer, redactor y director de Auto X Argentina.

FeedSpot ubica a Auto X Argentina en el puesto 7. El primero -sin ninguna duda- es Motor1 Argentina (antes Autoblog). A este le siguen respectivamente: Parabrisas, Motoblog, Mega Autos, Test de ayer y Autocosmos. Luego está Auto X y por debajo se encuentran: Best Selling Cars Blog, Archivo de autos, Liqui Moly Argentina Blog, Suzuki Argentina Blog, AllMotors Argentina, CARMUV, Autos en cuotas y Motor Magazine.

Así describe, y muy bien, FeedSpot a Auto X:

AUTO X Arg, un destacado sitio web que profundiza en los mercados automotrices que abarcan Argentina, América Latina y el mundo. Su énfasis principal radica en el ámbito de los vehículos eléctricos, ofreciendo una cobertura integral y conocimientos sobre este floreciente sector. Con una perspectiva global, AUTO X Arg sirve como recurso de referencia tanto para entusiastas como para profesionales de la industria”.

Descripción en ingles de Feedspot.

Feedspot es una consultora digital que descubre, categoriza y clasifica blogs, podcasts e influencers de varias categorías de nicho. Ya han curado a más de 250.000 blogs y han categorizado en más de 5.000 categorías e industrias de nicho. “Con millones de blogs en la web, encontrar blogueros influyentes, con autoridad y confiables en una industria de nicho es un problema difícil de abordar. Nuestra experiencia nos lleva a creer que una combinación cuidadosa de edición algorítmica y humana ofrece los mejores medios de curación”, aseguran desde Feedspot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *