Así es la impactante línea futurista UNI Series de Changan

Así es la impactante línea futurista UNI Series de Changan

Changan, la firma china que llegó a la Argentina en 2018 de la mano del Grupo CAR ONE, comercializa en su país de origen y otros mercados modelos de su nueva línea con diseño futurista, denominada UNI Series. Actualmente esta gama se comprende por cuatro modelos: UNI-T, UNI-K, UNI-K IDD y UNI-V.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

¿Podría alguno de estos modelos llegar a la Argentina? Actualmente la marca ofrece en nuestro país losSUVs, CS15 y CS75, y los utilitarios MD 201 Pick-up y Cargo Box (también con caja refrigerada) y M201 Cargo Van.

UNI-T

El primero de ellos en presentarse en 2020 fue el UNI-T, un crossover deportivo de lujo con un estilo que recuerda al Nissan Murano, aunque con una brutal parrilla con diseño en cuadrícula en “U” y unas luces de LEDs muy finas. Tiene 4,51 metros de largo y cuenta con un motor naftero Bluecore de 1.5T GDI turboalimentado de 177 CV y caja automática de 7 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


UNI-K

Luego llegó el UNI-K, un SUV deportivo de lujo que presenta un diseño muy parecido en muchos aspecto al Porsche Cayenne Coupé. Mantiene el aspecto en el frente que inauguró el “T”, aunque con unas ópticas de LEDs más convencionales. Mide 4,86 metros de largo y cuenta con un motor naftero turbo de 2.0L de 229 CV y caja Aisin automática de 8 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


UNI-K IDD

Además, está el UNI-K IDD, la variante que incluye el nuevo sistema híbrido denominado Blue Core iDD (intelligent Dual Drive) de la firma china. Combina un motor naftero de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5T con uno eléctrico, con el cual consigue un total de 170 CV.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


UNI-V

El último fue el UNI-V, un sedán deportivo de lujo con carrocería tipo liftback (coupé) con algunas características de los Peugeot 508 y Mercedes-Benz EQS. Mantiene el diseño de la parrilla que tiene esta gama, aunque con unas ópticas con LEDs más grandes. Mide 4,68 metros de largo y cuenta con un motor naftero turbo 1.5L de 180 CV y caja automática de 7 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los modelos de Changan deben comunicarse con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *