Renault Stepway C.A.B: la variante limitada incorporó novedades

Renault Stepway C.A.B: la variante limitada incorporó novedades

Renault actualizó la versión limitada, de solo 200 unidades, de su modelo Stepway C.A.B., tras el éxito de la primera edición lanzada en noviembre de 2021. Estará disponible a través del Store de la marca, el canal oficial de e-commerce de Renault.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

¿QUÉ INCORPORÓ ESTÁ VERSIÓN?

El modelo, desarrollado sobre la versión Intens 1.6L MT de fabricación nacional, incorporó como novedad el cargador inalámbrico con una nueva y mejorada ubicación en la consola central para mayor comodidad y alcance.

Además incluye la alarma Plug&Play con bluetooth, que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima, proporcionado la funcionalidad de realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. Dicha función está disponible tanto para Android como para iOS.

Asimismo, a cada cliente que adquiera la serie limitada se le hará entrega de un kit exclusivo que incluye: bolso deportivo con las insignias Renault C.A.B., pelota de básquet Spalding, toalla deportiva, shaker everlast y un camiseta oficial de la Selección Argentina de Básquet.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

DISEÑO DEPORTIVO:

Esta edición especial mantiene su color exclusivo Blue Cosmos, las llantas diamantadas de 16 pulgadas y la insignia de la Confederación Argentina de Básquet (C.A.B.). Además incluye las luces DRL LED C-Shape delanteras y LED traseras.

Por dentro cuenta con unos tapizados exclusivos de tela combinada con cuero sintético y detalles en negro, terminaciones de color azul en las salidas de aire laterales y en la palanca de cambios, y unos cubre alfombras con diseños alusivos al básquet.

Esta nueva versión ya ofrece control de estabilidad, sistema de ayuda de arranque en pendiente y el sistema Media Evolution con pantalla de 7” touch y Bluetooth con compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play (para usar Spotify, Waze y Google Maps, entre otros).

PRECIO:

El costo de esta edición limitada es de $4.382.000. La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *