Coradir se ampliará en 2023 para triplicar su producción: estima fabricar 1.500 unidades anuales

Coradir se ampliará en 2023 para triplicar su producción: estima fabricar 1.500 unidades anuales

Coradir anunció que ampliará su planta para triplicar la producción del Tito y la Tita, y además para sumar más adelante las motos eléctricas. La planta está ubicada en San Luis, en la Ruta 3 sur km 0.6.

En la charla que tuve con Daniel Vetrano, el gerente de ventas de Coradir, me explico que debido a la alta demanda que está teniendo el pequeño eléctrico, deberán duplicar sus instalaciones para poder cumplir con todos los pedidos.

“La nueva planta de 2.500 m2 que acabamos de adquirir ya nos quedó chica. Estuvimos viendo las proyecciones del año que viene y esperamos vender aproximadamente unas 1.500 unidades. Por eso necesitamos producir poder esa cantidad”, comentó Vetrano.

“La idea es prácticamente duplicar los metros donde está el mismo predio. Actualmente están realizando la limpieza del terreno, para que el año que viene comience la construcción. Esto nos va a permitir triplicar la producción”.

La empresa puntana estima que va a terminar el año fabricando entre unas 500 y 600 unidades. “Coradir va a terminar este año con alrededor de 500 a 600 unidades producidas”, aseguró el gerente de ventas de la marca.

Actualmente, Coradir cuenta con tres “naves”, la nueva de 2.500 m2; la de 1.250 m2 -planta de metalmecánica-, y la de 1.800 m2 –planta donde se fabricaron los prototipos y que antes era la línea uno de producción-. De este modo, en total la empresa cuenta con unos 5.550 m2 productivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *