La transformación de la red Citroën a la espera del nuevo C3
Citroën Argentina viene llevando a cabo una completa transformación que no sólo refiere a su gama de vehículos, sino también a su imagen de marca
Citroën Argentina viene llevando a cabo una completa transformación que no sólo refiere a su gama de vehículos, sino también a su imagen de marca
Con el objetivo de resguardar a sus clientes de potenciales estafas por redes sociales y/o telefónicas que se han llevando adelante en los últimos tiempos
La compañía celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario con la presentación de su primer autobomba industrial. De esta manera, Iveco Group continúa trabajando en
Mercedes-Benz do Brasil recibió en su fábrica de São Bernardo do Campo (SP), la visita de las autoridades argentinas. La delegación contó con la presencia
ACARA, la Asociación de Concesionarias de la República Argentina, presentó un interesante reporte sobre quienes son las personas que compran autos en nuestro país. Los
BMW lanzó el nuevo Serie 2 Coupé en Argentina. La nueva generación del pequeño modelo alemán llegó desde México, con la versión M240i xDrive, que
General Motors anunció que estará iniciando la producción en julio de un nuevo vehículo en su Complejo Automotor de Alvear, provincia de Santa Fe. Se
Toyota actualizó en diferentes mercados a su modelo más vendido, el Corolla. Todas las carrocerías del exitoso vehículo fueron renovadas: hatch, sedán, Touring Sports (familiar)
Para la nueva Nissan Frontier, presentada a comienzos de abril en Iguazú, la compañía japonesa delineó un recorrido de más de 220.000 kilómetros de pruebas
Stellantis y Toyota anunciaron que ampliarán su actual asociación con un acuerdo para producir conjuntamente un nuevo vehículo comercial grande -su versión de los Boxer